Manziel quiere volver a jugar con Gordon

por: interceptado.com 17 / diciembre / 2015

Josh Gordon se ha perdido toda la temporada debido a una suspensión por violar repetidamente la política de abuso de sustancias de la liga, pero se dice que le está yendo bastante bien.

Gordon se mantiene en estrecho contacto con su compañero de equipo de los Browns, el quarterback Johnny Manziel, que dice que los dos hablan regularmente.

“Todavía hablo con Josh cada semana, así que he estado en contacto constante durante toda la temporada”, dijo Manziel el miércoles, a través del Akron Beacon Journal. “Creo que está haciendo las cosas correctas.

“De todo lo que he visto, él ha estado trabajando todos los días en Los Ángeles, trabajando muy duro, por lo que todavía está aquí. Todavía tenemos sus derechos. Él sigue siendo una parte de este equipo. Yo sólo puedo hablar por mí, y estoy emocionado de tenerlo de vuelta. Espero que él esté de vuelta en la primavera con seguridad”.

Gordon será elegible para ser reincorporado por la NFL el 3 de febrero, un año después de que se anunció su suspensión.

Gordon fue uno de los receptores más dinámicos de la liga en 2013. Él tuvo 87 recepciones para 1,646 yardas y 9 touchdowns, y eso fue sólo en 14 partidos. Recibió otra suspensión esa temporada y sólo jugó en cinco partidos la temporada pasada debido a otra suspensión.

Si él es capaz de ser reintegrado, proporcionaría un gran impulso a los Browns para la próxima temporada. Entre Gary Barnidge, Travis Benjamin y él, serían armas peligrosas en el juego aéreo. Por supuesto, la gran pregunta es si va a ser reincorporado y ser capaz de mantenerse fuera de problemas. Eso ha sido casi imposible para él desde la universidad.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/manziel-quiere-volver-a-jugar-con-gordon/