Manziel se quedó sin agente

por: interceptado.com 19 / abril / 2016

ESPN informó que el agente Drew Rosenhaus ha terminado su relación con el quarterback Johnny Manziel oficialmente. Rosenhaus es el segundo agente en terminar una relación profesional con el ex ganador del Trofeo Heisman en los últimos dos meses.

Erik Burkhardt dejó a Manziel después de una relación que comenzó con el draft 2014 de la NFL. A principios de este año, Burkhardt se separó de Manziel, a raíz de un incidente con su ex novia en Dallas. Rosenhaus comenzó a representar Manziel el 20 de marzo.

El viernes, Rosenhaus explicó que él nunca antes había despedido a un cliente en sus 27 años representando a jugadores. Su exasperación con Manziel era evidente, y Rosenhaus espera que la terminación sea la llamada de atención que Manziel necesita.

Rosenhaus amenazaba con poner fin a la asociación si el quarterback no entraba a un centro de rehabilitación, a lo que Manziel se negó.

Manziel podría recibir aún más malas noticias esta semana, ya que se espera que un gran jurado en el área de Dallas vea la evidencia en un caso de violencia doméstica que involucra a Manziel y su ex novia.

Manziel fue cortado a principios de marzo por los Browns después de dos temporadas donde mostró destellos, pero fueron eclipsados ​​por múltiples problemas fuera del campo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/manziel-se-quedo-sin-agente/