Void

Manziel será el titular el resto del año

por: interceptado.com 17 / noviembre / 2015

Los Browns están haciendo lo más inteligente, dándole a Johnny Manziel las riendas para el resto de la temporada.

Cleveland ha estado rebotando entre Manziel y Josh McCown en base a las lesiones de éste último, pero el martes Fox Sports informó que los Browns van ir con Manziel el resto del año.

Es lo más lógico.

Cleveland tiene marca de 2-8, y ya no aspira a nada este año.

Tomado en la primera ronda del draft 2014 de la NFL, el primer año de Manziel fue un desperdicio. Su temporada baja fue aún peor, con el mariscal de campo yendo a tratamiento por problemas fuera del campo.

Pero él ha mostrado progreso como mariscal de campo, y la única manera de averiguar si puede jugar la posición es con más tiempo de juego.

Las pruebas serán difíciles. Juegos de división contra los Ravens y Bengals están a la vuelta de la esquina, seguido por un partido contra los 49ers.

Luego visitas complicadas para enfrentar a los Seahawks y Chiefs en dos de los ambientes más hostiles en la NFL son seguidos por un juego en casa contra los Steelers.

Manziel tuvo uno de sus mejores partidos como profesional contra los Steelers, completando el 73.3 por ciento de sus pases para 372 yardas y un índice de pasador de 95.8.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/manziel-sera-el-titular-el-resto-del-ano/