Manziel será titular el domingo

por: interceptado.com 18 / septiembre / 2015

Los Browns anunciaron la mañana del viernes que Johnny Manziel será su mariscal de campo titular para el partido del domingo contra los Titans.

El entrenador de los Browns Mike Pettine dijo el jueves que el veterano Josh McCown probablemente iniciaría si recibía el alta médica el viernes, pero antes de que los Browns entrenaran del viernes el equipo emitió un comunicado diciendo que McCown permanece en el protocolo de conmociones cerebrales de la NFL y que Manziel comenzará.

McCown sufrió una conmoción cerebral al intentar meterse a la zona de anotación en la primera serie ofensiva del equipo de la temporada.

Manziel se perdió los últimos dos partidos de pretemporada por problemas en el codo, pero entró al partido cuando McCown fue obligado a salir. Lanzó el primer pase de touchdown de su carrera en su primera serie, pero perdió el balón tres veces en la segunda mitad en la derrota 31-10 ante los Jets.

Manziel comenzó dos juegos en diciembre pasado. Austin Davis, firmado la semana pasada como tercer mariscal de campo del equipo, será el suplente el domingo después de no estar activo para el partido de la semana pasada.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/manziel-sera-titular-el-domingo/