Manziel tendrá que esperar

por: interceptado.com 03 / diciembre / 2014

Para el entrenador de los Browns Mike Pettine, la decisión de elegir a su quarterback para el domingo, se redujo a una simple pregunta: ¿Qué quarterback le da al equipo la mejor oportunidad de vencer a los Colts el domingo?

La respuesta de Pettine fue Brian Hoyer, y no Johnny Manziel.

“Después de una evaluación a fondo y de hablar con el personal, sentimos que Brian nos da la mejor oportunidad de ganar el domingo”, dijo Pettine. “Esta es una decisión de football que está basada en lo que pensamos es lo mejor para nuestro equipo. Brian ha llevado a nuestro equipo a un récord de 7-5.

Hoyer dice que llevó a los Browns hasta aquí, y que todavía cree que puede conducirlos a los playoffs.

“No tengo ninguna duda en mí mismo”, dijo el lunes Hoyer. “Nunca lo he hecho a lo largo de todo este proceso, que se remonta al año pasado. Todavía tenemos la oportunidad de alcanzar todas nuestras metas. Todavía están allí delante de nosotros “.

Hay un montón de dudas sobre si Hoyer puede ser la respuesta a largo plazo en Cleveland, pero esta fue una decisión a corto plazo. Pettine está pensando en el partido del domingo, y el domingo piensa que Hoyer será una mejor opción que Manziel.

Así que Johnny Football tendrá que seguir esperando su momento.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/manziel-tendra-que-esperar/