Void

Manziel tiene grandes expectativas

por: interceptado.com 14 / febrero / 2014

Johnny Manziel quiere alejarse de su personaje de Johnny Football mientras trata de venderle a los Texans la idea de que lo tomen con la primera selección global en el draft de este año.

Manziel le dijo a John McClain del Houston Chronicle que los Texans iban a tomar “la peor decisión que han tomado” si no lo eligen y termina yéndose a Jacksonville en el tercer lugar. Manziel dijo que los Texans convertirán “esa espinita que tiene clavada de un Frito a un Dorito” si eso sucede.

Manziel preferiría que las cosas no salgan así, diciendo que él quiere liderar al equipo que creció apoyando. Y tiene grandes planes sobre dónde le gustaría llevarlos la próxima temporada.

“La gente puede llamarme loco, y no es por soberbio, (pero) voy a ponerme en posición para ganar el Super Bowl cada año”, dijo Manziel. “Con 1.80 m (el quarterback Russell Wilson) acaba de ganar el Super Bowl en su segundo año en la NFL. Eso es irreal. Quiero ser el primer novato en ganar el Super Bowl”.

Manziel “absolutamente” cree que él puede hacer eso con Bill O’Brien entrenándolo, pero estaba bastante seguro de que él va a estar ganando un anillo donde sea que termine.

“Si pasa algo, y es con los Browns, voy a dar todo por el Dawg Pound y tratar de ganar un Super Bowl para Cleveland”, dijo Manziel. “No me importa si han tenido 20 mariscales de campo titulares desde 1999. Yo voy a ser el 21 y el hombre que los lleve al Super Bowl”.

Si lo hace, va a ser un héroe en Cleveland por siempre aunque se haga llamar Johnny Manziel o Johnny Football.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/manziel-tiene-grandes-expectativas/