Void

Manziel ya firmó con los Browns

por: interceptado.com 17 / junio / 2014

Los contratos de novatos en la NFL son formalidades sobre todo en estos días, y los jugadores que no se presentan son una raza en peligro de extinción, pero eso no significa que no es novedad que los Cleveland Browns hayan firmado a una de sus selecciones de primera ronda a su primer contrato como profesional.

El QB Johnny Manziel oficialmente es un jugador de los Browns bajo contrato ahora, ya que el acuerdo laboral colectivo deja poco margen de maniobra a los novatos y no ahora es una certeza que estará en el campo de entrenamiento a tiempo.

Todas las selecciones de primera ronda reciben ofertas de cuatro años en virtud al acuerdo laboral colectivo, con el equipo teniendo la opción para un quinto año cuyo valor varía dependiendo de donde fueron tomadas las primeras 32 selecciones. Manziel fue la segunda de las dos selecciones de primera ronda de los Browns, detrás del esquinero Justin Gilbert, que fue tomado con la octava selección global.

Manziel tendrá todas las posibilidades de desbancar al titular actual Brian Hoyer, quien viene de una rotura de ligamentos la temporada pasada después de tres aperturas con los Browns en 2013. Los Browns abren la temporada regular ante Pittsburgh.

Dicho esto, la vida personal de Manziel y la forma en que los Browns lo han manejado hasta ahora han estado bajo fuerte escrutinio antes de que el novato realmente haya tenido una oportunidad de mostrar su talento. Ese tiempo legará, pero por ahora está bajo contrato y listo para jugar.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/manziel-ya-firmo-con-los-browns/