Void

Marcell Dareus suspendido 4 juegos

por: interceptado.com 16 / agosto / 2016

El tackle defensivo de los Bills Marcell Dareus ha sido suspendido 4 juegos por violar la política de abuso de sustancias de la liga, anunció el equipo.

“Estamos muy decepcionados que Marcell eligió ponerse a sí mismo en primer lugar, antes que a sus compañeros de equipo, entrenadores y el resto de la organización a través de sus acciones recientes”, dijeron los Bills en un comunicado.

Dareus fue sancionado con anterioridad por la NFL después de su detención por posesión de una sustancia controlada, y cumplió una suspensión de un juego al inicio de la temporada 2015.

Se disculpó con el equipo y los aficionados a través de su cuenta de Instagram.

“Con profundo pesar quiero pedir disculpas a la organización de los Buffalo Bills, mis aficionados, mi familia y toda la comunidad de la NFL por el incidente que llevó a perderme 4 partidos para la cercana temporada 2016-2017”, escribió Dareus.

El jugador de 26 años de edad fue nombrado al primer equipo All-Pro en 2014 y ha ido a dos Pro Bowls desde que Buffalo lo tomó con el pick No. 3 en el draft de 2011. Se perderá partidos contra los Ravens, Jets, Cardinals y Patriots y será elegible para regresar el 3 de octubre.

Él es el segundo jugador de los Bills en violar la política de abuso de sustancias esta temporada. El corredor Karlos Williams ya ha sido suspendido 4 partidos para comenzar la temporada.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/marcell-dareus-suspendido-4-juegos/