Void

Marino confía en que Kelly superará el cáncer

por: interceptado.com 02 / junio / 2014

Dan Marino y Jim Kelly crecieron en Pittsburgh, se convirtieron en estrellas del fútbol americano colegial, fueron seleccionados en la primera ronda en el draft de la NFL en 1983 y están en el Salón de la Fama. Ahora, con Kelly batallando contra el cáncer, Marino está en su esquina.

La ex estrella de los Dolphins le dijo al Buffalo News que visitó a Kelly en el hospital y encontró un sujeto fuerte que está luchando por su vida.

“Incluso es difícil de entender por lo que está pasando”, dijo Marino. “Jim es un amigo muy querido. Sólo deseo lo mejor para él. Él es un sujeto duro, ¿sabes? Está en un momento de su vida que aunque ganó una gran cantidad de partidos de fútbol americano y de lo que sea, está luchando por su vida. Él va a ganar”.

La esposa de Jim, Jill Kelly, publicó una foto de Marino, junto con el entrenador de la Universidad de Miami cuando Kelly jugaba, Howard Schnellenberger y el ex gerente general de los Bills, Bill Polian, durante una visita al hospital. El foto muestra el efecto que la quimioterapia sobre Kelly, quien perdió su cabello y bajó de peso.

“Estás tan acostumbrado a ver a Jim como un hombre fuerte”, dijo Marino. “Pero va a mejorar. Todo lo que podemos hacer es rezar por él y esperar lo mejor”.

Todos los aficionados al fútbol americano le están deseando lo mejor a Kelly.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/marino-confia-en-que-kelly-superara-el-cancer/