Marino podría regresar a los Dolphins

por: interceptado.com 31 / marzo / 2014

Dan Marino podría volver a los Dolphins. Por tercera vez.

Pocos años después de terminar su carrera de Salón de la Fama como jugador, Marino tuvo una probadita con el equipo en un puesto ejecutivo para el que no estaba apto.

En medio de las especulaciones de que Marino, cuyo contrato con CBS terminó a principios de este año, volverá a la oficina principal, el dueño Stephen Ross ha reconocido que habrán pláticas para un posible reencuentro.

Según Barry Jackson del Miami Herald, Ross reconoció en las reuniones de la liga la semana pasada que él va a hablar con Marino acerca de un trabajo, pero que Ross no tiene “ni idea” de que se tratará.

Sea lo que implica, probablemente no debería implicar lo que supuso la última vez, porque Marino rápidamente decidió que no encajaba con sus habilidades o deseos. Él tal vez podría servir como un embajador de un equipo que necesita desesperadamente fortalecer su vínculo con Miami o como un pacificador para una organización que ha sido disfuncional en los últimos años.

Independientemente de los detalles, es importante tanto para Marino como los Dolphins que la tercera vez sea más como su primera y menos como su segunda.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/marino-podria-regresar-a-los-dolphins/