Marino regresó a Miami

por: interceptado.com 25 / agosto / 2014

Después de varios meses de discusiones, el miembro del Salón de la Fama, Dan Marino, aceptó un trabajo con los Miami Dolphins, anunció el equipo.

Marino, el ex mariscal de campo de los Dolphins, servirá como asesor especial del dueño del equipo, Stephen Ross y del CEO Tom Garfinkel.

“Dan es y siempre será una parte importante de los Miami Dolphins y estamos muy contentos de que se involucrara en una manera más formal”, dijo Ross en un comunicado. “Dan es, sin duda, uno de los mejores jugadores en la historia de la NFL y su entusiasmo y pasión por los Dolphins está inspirando a todos aquí”.

Marino pasó toda su carrera de 17 años en la NFL como jugador de los Dolphins.

“Estoy agradecido por la oportunidad de servir en este papel. Siempre me he considerado un miembro vitalicio y espero con interés apoyar a la organización de cualquier manera posible”, dijo Marino en un comunicado. “Stephen Ross es un hombre apasionado que está comprometido con la construcción de una organización ganadora de primera clase. Estoy muy entusiasmado con el futuro del equipo y hacia dónde se dirige la organización”.

Marino, de 52 años, brevemente aceptó un trabajo con los Dolphins en 2004 como vicepresidente de operaciones de fútbol americano, pero renunció tres semanas después por motivos familiares.

Marino trabajó como analista de la NFL en CBS de 2002 a 2013. La cadena anunció a principios de este año que no iba a volver a su programa dominical esta temporada.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/marino-regreso-a-miami/