Void

Marino visitó a Kelly en el hospital

por: interceptado.com 04 / abril / 2014

Mientras el quarterback del Salón de la Fama Jim Kelly batalla contra el cáncer por segunda vez en menos de un año, muchos funcionarios de la NFL y jugadores han enviado su respeto y amor por la ex estrella de los Bills.

Y en algún momento, uno de sus compañeros en el draft de 1983 y que también es miembro del Salón de la Fama presentó sus condolencias en persona. Tal como fue anunciado el jueves en Instagram por la esposa de Kelly, Jill, cuando Dan Marino pasó a visitarlo.

En la fotografía, Jill Kelly escribió: “En el campo. Fuera del campo. Hermanos. Recuerdos e historias. Risas y lágrimas. Gracias # 13. ¡Eres el único jugador de los Dolphins que amamos! #Rezamosporjk #NFL #DanMarino”.

Kelly iba a tener la cirugía la semana pasada, pero los médicos determinaron que el procedimiento no erradicaría el cáncer. En lugar de ello, Kelly se someterá a tratamientos de quimioterapia y radiación la próxima semana.

La semana pasada, Kelly respondió a todas las personas que le expresaron su apoyo lo siguiente: “Humildad. Humildad. No tenía ni idea. Quiero decir, yo no tengo Twitter, Instagram, Facebook, lo que sea. Pero me han dicho al respecto. Hay un montón de ‘Que te mejores Jim Kelly’, por ahí, y estoy muy agradecido por eso. Realmente no sé qué decir”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/marino-visito-a-kelly-en-el-hospital/