Void

Mario Williams enfrentará a su ex equipo

por: interceptado.com 04 / diciembre / 2015

Como grupo, la línea defensiva de los Bills entra al partido del domingo contra los Texans con menos capturas que J.J. Watt por su cuenta esta temporada.

Conseguir de regreso al ala defensiva Mario Williams sería una buena manera de cambiar eso antes del final de la temporada, a pesar de que una lesión en el pie le impidió jugar ante los Chiefs el domingo pasado. Sin embargo, parece que su ausencia no se extenderá hasta al juego de este fin de semana contra su ex equipo.

El entrenador Rex Ryan dijo el jueves que espera tener a Williams de regreso en la alineación contra los Texans después de que Williams completó su segunda práctica de la semana.

“Creo que Mario se ve bien”, dijo Ryan, a través del Buffalo News. “Puede que no esté al 100 por ciento, pero está lo suficientemente bien para nosotros”.

Williams tuvo 38 capturas en sus primeros 3 años con los Bills, pero tiene sólo 3 en su primera temporada jugando para Ryan en un esquema que ha sido criticado por la falta de presión que ha generado un año después de que los Bills tuvieron a tres jugadores entre los mejores 20 en capturas en la liga.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/mario-williams-enfrentara-a-su-ex-equipo/