Void

Mario Williams se quedó sin equipo

por: interceptado.com 01 / marzo / 2016

Los Bills le han informado al ala defensiva Mario Williams que será cortado, de acuerdo a ESPN. Luego de su temporada menos productiva en cuatro años en Buffalo, Williams pasó la mayor parte de 2015 en desacuerdo con el entrenador en jefe de primer año, Rex Ryan.

Durante la temporada, el cazamariscales expresó su descontento con el esquema de Ryan. Los Bills pasaron de liderar la liga en 2014 con 54 capturas a bajar hasta el lugar 31 con sólo 21 capturas en el primer año bajo las órdenes de Ryan. Williams, que tuvo tres temporadas consecutivas con dobles dígitos de capturas, tuvo sólo 5 capturas en 2015. El año anterior, lideró al equipo con un récord personal de 14.5 capturas.

Williams tenía dos años restantes en su contrato de seis años y $ 96 millones, e incluso antes de que Ryan se hiciera cargo de los Bills la pasada temporada baja, se le consideraba una eventualidad víctima por el tope salarial. Después de su decepcionante temporada, su liberación era sólo una cuestión de tiempo.

Ahora el jugador de 31 años entra al mercado de agentes libres, donde algún equipo seguramente estará dispuesto a darle un gran contrato, a pesar de su edad.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/mario-williams-se-quedo-sin-equipo/