Void

Mariota espera que no le dé frío

por: interceptado.com 15 / diciembre / 2016

Como todos los jugadores jóvenes de la NFL, el quarterback de los Titans, Marcus Mariota, todavía está experimentando algunas cosas nuevas.

Mariota creció en Hawái, por lo que nunca se topó con clima frío durante su carrera en la preparatoria y no tuvo demasiados días fríos durante su tiempo en la Universidad de Oregón. Él va a recibir una fuerte dosis de frío en Kansas City este fin de semana.

El campo en Arrowhead tenía parches congelados en el juego del jueves pasado contra los Raiders y la temperatura estará en grados bajo cero cuando los Titans jueguen domingo. Esta será una nueva experiencia para Mariota, aunque cree que “no le molestará” si no pasa demasiado tiempo preocupándose por ello.

“Probablemente será el partido más frío en el que he jugado”, dijo Mariota, a través del sitio web del equipo. “Pero estoy deseando que llegue. Va a ser un ambiente divertido y no puedo esperar a jugar. Estaré listo”.

Mariota dijo que intentó trabajar con un guante el miércoles, pero no se sintió cómodo y usará calentadores de mano en un partido con grandes implicaciones para los playoffs de la AFC.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/mariota-espera-que-no-le-de-frio/