Void

Mariota no ha definido su futuro

por: interceptado.com 16 / octubre / 2013

Con toda la charla sobre Teddy Bridgewater y Jadeveon Clowney, hay otro nombre que ha sido pasado por alto en la discusión de las posibles primeras selecciones en el draft.

Como Peter King de TheMMQB.com informó recientemente, por lo menos hay dos equipos que tendrían a Marcus Mariota de la Oregon por encima de Bridgewater, si Mariota opta por salir de la universidad después de la temporada actual.

Por su parte, Mariota está callado.

“Mi familia y yo hemos decidido alejarnos de estas conversaciones hasta después de la temporada”, dijo Mariota, a través Rotoworld.com. “Obviamente, vamos a poner los pros y los contras juntos, y vamos a hacer lo que sea mejor para la familia. Al mismo tiempo, mi educación es importante. . . . Amo Oregon. Me encanta la comunidad. Vamos a decidirlo cuando sea el momento adecuado”.

Es una decisión prudente para Mariota. Ni él ni su equipo se verían beneficiados de cualquier conversación acerca de salirse del colegial para jugar en la NFL, hasta que esté listo para decir si se queda o se marcha para el 2014.

Si Mariota cree que va a ser una de las mejores selecciones en el draft, no hay razón para que siga jugando fútbol americano de manera gratuita.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/mariota-no-ha-definido-su-futuro/