Void

Mariota y Carr tienen mucho en común

por: interceptado.com 07 / septiembre / 2017

Derek Carr y Marcus Mariota son muy parecidos.

Tanto Carr como Mariota, están entre la nueva ola de mariscales de campo de la NFL que deberían tomar la batuta de Brady, Brees y Rodgers en la próxima década. Carr y Mariota son considerados los rostros de sus respectivas franquicias después de haber sido exitosas selecciones de draft.

De hecho, tienen muchas cosas buenas en común. También comparten un punto bajo: ambos sufrieron lesiones devastadoras en la Semana 16 con cerca de tres horas de diferencia. Las lesiones terminaron con las esperanzas de playoffs de sus jóvenes equipos.

Carr y Mariota reaparecerán en el mismo campo. En uno de los juegos destacados de la Semana 1 de la temporada regular de la NFL, los Raiders de Carr visitarán a los Titans de Mariota. Marcará la tercera temporada consecutiva en la que los quarterbacks se enfrentarán.

Carr y Mariota admiten que no se conocen mucho, sin embargo, hay un gran respeto mutuo.

Carr está entrando en su cuarta temporada en la NFL. Mariota está entrando en su tercera temporada como profesional. Carr, aunque fue bueno en sus primeras dos temporadas, dio el estirón en su tercera temporada. Mariota ha tenido dos buenas temporadas en la NFL y, al igual que Carr, mostró una buena progresión temprano en su carrera.

Carr está 2-0 contra Mariota. Ya sea que Mariota cierre la brecha con una victoria el domingo, no hay duda de que este es sólo el comienzo de la rivalidad de Carr y Mariota en la NFL.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/mariota-y-carr-tienen-mucho-en-comun/