Void

Mariota y Winston en el radar de los Bucs

por: interceptado.com 12 / febrero / 2015

Con la primera selección global del draft 2015 de la NFL, los Tampa Bay Buccaneers seleccionarán al mariscal de campo de Oregon Marcus Mariota o a Jameis Winston de Forida State.

Bueno, no es 100% seguro. Pero parece que esa es la dirección que tomará el equipo, sobre todo después de que los Bucs cortaron al quarterback Josh McCown el miércoles, lo que los deja sólo con Mike Glennon y Seth Lobato bajo contrato. La clase de mariscales de campo de este año en la agencia libre es tan débil que los Bucs no serían capaces de firmar a alguien mejor que McCown, y en este punto es casi inconcebible pensar que no tomarán a Mariota o Winston.

El Tampa Tribune dice que los Bucs ya estaban seguros de ir por Mariota o Winston incluso antes de la decisión de cortar a McCown, incluso si no están totalmente vendidos en Mariota como un pasador de bolsillo de la NFL o en Winston como una persona que puede ser la cara de su franquicia. Durante los próximos dos meses, Tampa Bay se pasará horas y horas estudiando a los dos mariscales de campo para averiguar cuál es una mayor preocupación, los defectos de Mariota en el campo o los problemas fuera del campo de Winston.

Pero parece que los Bucs están decididos por uno de esos dos mariscales de campo. Por lo tanto, Mariota o Winston será el mariscal de campo del futuro de los Bucs.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/mariota-y-winston-en-el-radar-de-los-bucs/