Mark Ingram ha callado bocas

por: interceptado.com 26 / diciembre / 2014

Drew Brees sigue confiando en la dirección que los Saints están tomando como franquicia a pesar de una decepcionante temporada 2014 y él no es el único miembro del equipo que anhela con ansías el futuro.

El corredor Mark Ingram está terminando el último año de su contrato con el equipo y se dirige a la agencia libre después de su mejor temporada en la NFL. Ingram se perdió tres juegos a principios de la temporada, pero desde entonces ha soportado una pesada carga de trabajo debido a las lesiones de los otros corredores. Ingram ha establecido marcas en su carrera en acarreos, yardas, recepciones y touchdowns, y piensa que él se ha vendido bien en el proceso.

“Sí, creo que eso es una buena cosa, ya que pude acarrear el balón y estar por ahí haciendo lo que me pidieran que haga durante un tramo de tiempo y estar saludable”, dijo Ingram, a través del New Orleans Times-Picayune.

Los corredores no han encontrado un mercado amigable en la agencia libre en los últimos años, por lo que Ingram tendrá que ir contra de esa tendencia para ganarse un gran contrato. Eso será difícil en un año en que DeMarco Murray, Ryan Mathews, C.J. Spiller y Frank Gore también estarán en el mercado de agentes libres, pero viniendo de su mejor temporada ayudará mucho a Ingram.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/mark-ingram-ha-callado-bocas/