Void

Mark Ingram no pidió ser cambiado

por: interceptado.com 26 / septiembre / 2013

Mark Ingram no está recibiendo mucho trabajo, pero él no está buscando un traspaso.

El corredor de los Saints, haciendo eco de los comentarios de su entrenador a principios de esta semana, negó que él estaba buscando un cambio.

“No, a ustedes (los medios) se les ocurrió eso”, dijo Ingram sobre los rumores de un cambio, a través del New Orleans Times-Picayune. “No sé a quién se le ocurrió eso. Yo nunca he dicho eso. Nunca lo pedí. No lo quiero. Como he dicho, Nueva Orleans es mi hogar. Me encantan mis compañeros, amo a mis entrenadores, amo esta organización. Estoy muy agradecido por ser parte de esta organización. Es una organización con clase. . . .

“Las cosas vienen de todas partes todo el tiempo. La gente especula cosas, asumen cosas que pueden no ser ciertas. Eso está bien. Sé la verdad y todo el mundo en la organización sabe la verdad. Nada de eso sucedió. Eso es todo lo que importa. El aire está claro aquí”.

Ingram pasó a hablar de lo mucho que amaba Nueva Orleans, y todo sobre su experiencia allí.

Lo cual es un poco extraño, cuando piensan en ello, teniendo en cuenta el pequeño papel que tiene allí como una tercera opción de nuevo, teniendo sólo 17 acarreos en lo que va de la temporada.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/mark-ingram-no-pidio-ser-cambiado/