Marrone no cree que su puesto corre peligro

por: interceptado.com 14 / noviembre / 2014

Después de que Terry y Kim Pegula compraron los Bills, Terry proclamó que no iban a estar haciendo cambios inmediatos. Los comentarios sugieren que “inmediatos” en el sentido literal, mas bien se refiere a “no durante la temporada”.

Cuando la temporada termine, si los Bills no llegan a la postemporada, los cambios podrían darse.

Después de perder el jueves por la noche, los Bills cayeron a 5-5 y ocupan el puesto número 11 en busca de un lugar en la postemporada de la AFC. Al entrenador Doug Marrone se le preguntó si él está preocupado de que pueda estar jugándose el puesto el resto del camino.

“No”, dijo Marrone a los periodistas. “Siento que nuestra situación como entrenadores … el tipo de persona que soy, incluso el primer día en el trabajo, creo que estoy trabajando para mi puesto todo el tiempo. No me preocupo ni me distraigo por eso. Mi preocupación es por los chicos en esta sala y hacer un buen trabajo de ser un buen líder para los entrenadores y los jugadores y sólo seguir luchando y simplemente seguir jugando y simplemente seguir tratando de mejorar”.

No es una mala respuesta, pero la familia Pegula no compró a los Bills por el privilegio de emplear a Marrone. Si no cierran bien el año, Marrone podría ser despedido.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/marrone-no-cree-que-su-puesto-corre-peligro/