Marrone ya no es el entrenador de los Bills

por: interceptado.com 31 / diciembre / 2014

El entrenador de los Bills Doug Marrone ha optado salirse de su contrato, y ahora es libre para dedicarse a otros puestos de trabajo, de acuerdo con ESPN.

En sus dos temporadas como entrenador en jefe del equipo, Marrone acumuló un récord de 15-17. Después de iniciar la temporada con E.J. Manuel como mariscal de campo, Marrone hizo el cambio a Kyle Orton a mitad de temporada. El equipo terminó 9-7, pero no llegó a los playoffs.

Marrone y su agente hicieron válida la opción de optar por salirse de su contrato si los Bills cambiaban de dueño mientras él era el entrenador en jefe. Marrone tenía tres días para tomar la decisión, y optó por marcharse.

El dueño de los Bills Terry Pegula emitió la siguiente declaración:

“Doug Marrone me informó hoy por la tarde que ha decidido ejercer la cláusula de opción en su contrato y renunciar a sus responsabilidades como nuestro entrenador en jefe.

Estamos decepcionados de que el entrenador Marrone ya no será una parte importante de nuestra organización. Le damos las gracias por todo su duro trabajo y liderazgo durante su mandato y le deseamos a él y a su familia lo mejor en el siguiente capítulo de sus vidas.

Ahora comenzaremos el importante proceso de llevar a cabo una búsqueda minuciosa de un nuevo entrenador en jefe a medida que continuamos esforzándonos para alcanzar nuestro objetivo de volver a los playoffs y traer un campeonato a Buffalo para nuestros aficionados”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/marrone-ya-no-es-el-entrenador-de-los-bills/