Void

Marshall agradecido con Manning

por: interceptado.com 09 / febrero / 2016

Sin la ayuda de Peyton Manning, el linebacker de los Broncos, Brandon Marshall, aún podría estar en alguna escuadra de prácticas o fuera de la NFL por completo.

Marshall, un titular las últimas dos temporadas, comenzó su carrera en Denver en la escuadra de prácticas en septiembre de 2013, después de que los Jaguars lo cortaron. El linebacker subió al roster de 53 jugadores cerca del final de la temporada regular, y no ha mirado atrás desde entonces.

Lo que no sabían es que Manning ayudó a Marshall a dar ese salto.

“Mucha gente no sabe, pero Peyton es la razón por la que estoy aquí”, dijo Marshall a The Denver Post, después de ganar el Super Bowl 50 el domingo. “Cuando estaba en la escuadra de prácticas, estaba entrenando como loco. Fue uno de los que se fijó en mí. Le preguntaba a los entrenadores, ‘¿Quién es este tipo? ¿Quién es este Brandon Marshall? Nosotros tenemos que ascenderlo’. Se fijó en mí, y muchos chicos de la ofensiva empezaron a hablar de mí, y me permitieron tener mi oportunidad. Así que amo a Peyton”.

Las opiniones de Manning importan. Es un jugador que los entrenadores y gerentes generales valoran.

Marshall se ha convertido en un jugador clave para esta gran defensa. Sus 101 tacleadas fueron la segunda mayor cantidad en el equipo, y también tuvo 2 balones sueltos forzados, 1.5 capturas, una intercepción y cuatro pases defendidos. Con apenas 26 años, el futuro parece muy brillante.

Y todo porque el quarterback intervino.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/marshall-agradecido-con-manning/