Void

Marshall cree que Fitzpatrick se ve mejor ahora

por: interceptado.com 26 / agosto / 2016

Durante todo el período de la temporada baja, cuando los Jets y el quarterback Ryan Fitzpatrick no pudieron ponerse de acuerdo sobre un nuevo contrato, el receptor Brandon Marshall expresó su deseo de que consistentemente Fitzpatrick estaría de vuelta a la cabeza de la ofensiva en el 2016.

Marshall no siempre fue tan positiva sobre Fitzpatrick. Al comienzo del campo de entrenamiento en 2015, Marshall dijo que pensaba que “estamos en problemas” si Geno Smith se lesionaba. Smith no pudo jugar y Fitzpatrick establecería una marca de los Jets con 31 pases de touchdown.

Marshall dice que Fitzpatrick “nos demostró lo contrario” el año pasado y piensa que la vida con Fitzpatrick mejorará en 2016.

“En realidad, yo creo que es mejor este año”, dijo Marshall, a través del New York Post. “Está lanzando mucho mejor, con más velocidad, está lanzando más profundo. Parece cómodo allí. Él se ve realmente bien. Es impresionante”.

Marshall piensa que le tomó a la ofensiva mucho tiempo para cuajar la pasada temporada, algo que parece menos probable que sea un problema con todos de nuevo en el mismo sistema.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/marshall-cree-que-fitzpatrick-se-ve-mejor-ahora/