Void

Marshall cree que será uno de los 5 mejores WR en 2017

por: interceptado.com 01 / febrero / 2017

Brandon Marshall está saliendo de su peor temporada estadística con 59 recepciones para 788 yardas y 3 touchdowns, pero no está interesado en aceptar un recorte salarial la próxima temporada. De hecho, el receptor de 33 años, dice que va a ganar cada centavo de sus $ 7.5 millones de dólares en 2017 con una enorme temporada de rebote.

“El año pasado fue un año a la baja por varias razones”, dijo Marshall el miércoles. “No estoy ni siquiera entre los primeros 30. Ahora tuve 700 yardas, pero este año, te lo prometo, estaré entre los cinco primeros”.

Marshall ha tenido que lidiar con mariscales de campo como Geno Smith, Bryce Petty y Ryan Fitzpatrick, por éste último abogó para que los Jets lo volvieran a firmar la temporada pasada. Ahora Marshall dice que no tratará de influir a la directiva de los Jets.

Nueva York está tratando de decidir si es financieramente prudente mantener a Marshall. Él está alcanzando el punto en su carrera donde sus habilidades han comenzado probablemente a disminuir, sin embargo, sigue siendo una amenaza en la zona roja.

Los Jets tendrán que decidir si Marshall vale la pena el dinero y si pueden darle un mariscal de campo que pueda hacer un uso adecuado de su talento.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/marshall-cree-que-sera-uno-de-los-5-mejores-wr-en-2017/