Void

Marshall desconoce su futuro

por: interceptado.com 12 / febrero / 2015

Los Bears contrataron a un nuevo gerente general y entrenador en jefe en 2015, y el receptor seleccionado 5 veces al Pro Bowl, Brandon Marshall, no está convencido de que él entra en los planes del equipo.

El salario base de Marshall de $ 7.5 millones queda garantizado completamente si está en el roster después del 12 de marzo. El jugador de 30 años se reunió con el nuevo gerente general Ryan Pace y el entrenador John Fox el 21 de enero, pero dijo que no le dieron garantías sobre su futuro con el equipo.

“Yo no creo que nadie estaría cómodo sentado en la incertidumbre, pero esto es la NFL”, dijo Marshall al Chicago Tribune. “Este es nuestro negocio. No es una situación única. Sucede cada año.

“Como lo dije a la mitad de la temporada, algunos jugadores piensan que cuando se pierde, oh, el entrenador va a estar fuera. No, también se mueven jugadores. Yo comprendo eso y lo entiendo”.

Si los Bears deciden cortar a Marshall antes del 12 de marzo, se ahorrarían $ 7.7 millones en efectivo y $ 3.95 millones en espacio en el tope salarial. Pero después de firmar un nuevo contrato de cuatro años en mayo pasado, Marshall quiere retirarse como jugador de los Bears.

“Definitivamente me encanta Chicago, pero definitivamente yo entiendo que es un negocio en ambos extremos”, dijo Marshall. “Para mí, quiero ganar. La organización quiere ganar. La Sra. McCaskey quiere ganar, por lo que, definitivamente estamos en la misma onda. Pero hay un lado de negocios en ambos extremos, y lo entiendo”.

Marshall tuvo su peor temporada estadística desde su campaña de novato de 2006, con apenas 61 recepciones para 721 yardas en 13 juegos.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/marshall-desconoce-su-futuro/