Marshall es productivo donde sea

por: interceptado.com 07 / diciembre / 2015

Los Jets cambiaron una selección de quinta ronda a los Bears por el receptor Brandon Marshall en la temporada baja y es un movimiento que ha dado frutos para los Jets.

Marshall tuvo 12 recepciones para 131 yardas y un touchdown para empatar el partido en el último cuarto en la victoria en tiempo extra del domingo contra los Giants. Eso lo deja con 83 recepciones para 1,062 yardas y 10 touchdowns en la temporada, números que han sido una de las principales razones por las qué los Jets van 7-5 y están luchando por un lugar en los playoffs esta temporada.

Al cruzar la barrera de las 1,000 yardas el domingo, Marshall se convirtió en el primer jugador en la historia de la NFL en llegar a esa marca con 4 equipos diferentes. No es difícil entender por qué nunca ha sucedido antes. Los equipos no suelen buscar librarse de jugadores con la capacidad de Marshall y tres equipos lo han dejado ir sin dudarlo mucho, porque no siempre ha tenido éxito fuera del campo.

Marshall está en camino a una de las mejores temporadas que ha tenido en su carrera, lo que hace que sea poco probable que se ponga un quinto uniforme en el 2016 y lo tiene buscando su primera aparición en postemporada con cualquiera de los equipos que lo han utilizado.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/marshall-es-productivo-donde-sea/