Marshall está feliz que fue cambiado a Chicago

por: interceptado.com 16 / octubre / 2014

A medida que los Dolphins se preparan para visitar a los Bears, uno de los jugadores más destacados de Chicago tiene un historial con la franquicia de Miami.

En 2010, los Dolphins consiguieron al receptor Brandon Marshall en un cambio. Dos años más tarde, los Dolphins negociaron a Marshall a los Bears.

“En el campo, creo que estábamos a un mariscal de campo de distancia de tener un buen equipo”, dijo Marshall el miércoles, a través de Adam H. Beasley del Miami Herald.

Así que a Marshall le gustó el cambio que lo envió de un grupo liderado durante el tiempo de Marshall en Miami por Chad Henne y Matt Moore a un reencuentro con Jay Cutler, quien era el mariscal de campo de Marshall cuando ambos jugaban para los Broncos.

“¿Estaba sorprendido?”, dijo Marshall en relación al cambio. “Me sorprendió, pero yo estaba feliz al mismo tiempo, una vez que Jeff Ireland me dijo a dónde iba. Pensé que era lo mejor para mí y mi familia”.

También probablemente fue lo mejor para los Dolphins. O por lo menos eso pensaban. El entrenador Joe Philbin dijo que los problemas de Marshall con el mariscal de campo “no necesariamente” fueron la razón por la que fue negociado. Aún así, los Dolphins no hicieron nada para reemplazar a Marshall hasta que pagaron de más por Mike Wallace en la agencia libre un año después.

El domingo, los Dolphins se enfrentarán a Marshall por primera vez desde que fue cambiado. Tanto la defensa de Miami como Marshall tratarán de encontrar una manera de encontrar un poco de motivación extra dada la circunstancia. Aunque en realidad no hay nadie a quien culpar por la decisión que los Dolphins hicieron, y no hay razón para que nadie esté molesto por el tipo de movimiento que ocurre todo el tiempo en los deportes profesionales.

Para Marshall, debe haber una sola razón para ganar. A pesar de llegar a la NFL en 2006, nunca ha llegado a la postemporada, con ninguno de los tres equipos con los que ha jugado.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/marshall-esta-feliz-que-fue-cambiado-a-chicago/