Marshall está perdiendo la esperanza

por: interceptado.com 11 / noviembre / 2014

La derrota de los Bears 55-14 ante los Packers el domingo fue un nuevo bajón para un equipo que la mayoría de la gente pensaba que había alcanzó su punto más bajo tras perder 51-23 ante los Patriots dos semanas antes.

La derrota ante los Packers fue peor porque fue contra su acérrimo rival en horario estelar y los Bears venían de su semana de descanso. Tampoco ayudó el hecho de que Aaron Rodgers empató un récord de la NFL con seis pases de touchdown en la primera mitad.

Los Bears jugaron tan mal que algunos aficionados comenzaron a quemar sus playeras de Jay Cutler después del partido.

Brandon Marshall dijo el martes que la esperanza se está convirtiendo en un problema para los Bears que van 3-6.

“Cuando ves 3-6, no hay mucha esperanza”, dijo Marshall. “No hay mucha confianza. Eso es sólo la realidad de esto. No tiene nada que ver con los Chicago Bears. Es simplemente la realidad de la vida”.

En cuanto a la derrota por 41 puntos ante los Packers, Marshall dijo que fue “desmoralizadora”.

“Ese probablemente fue uno de los juegos más desmoralizantes en los que he estado”, dijo Marshall. “Quiero decir, no tengo palabras. Creo que todo el mundo está así en este momento. … La vida es dura en este momento. Ya sabes, caminar por la calle, ir a las tiendas de comestibles, mirando a los aficionados en los ojos. Esto está muy mal en general”.

Incluyendo la derrota del domingo por la noche ante Green Bay, los Bears ahora han perdido cinco de sus últimos seis partidos.

“La confianza es todo. No importa si eres un atleta profesional, o si eres el CEO, o si eres un maestro, o si estás comenzando una nueva empresa”, dijo Marshall. “Y cuando se pierde la confianza, se acabó. No tienes oportunidad. Y en este momento, ahí es donde estamos”.

La buena noticia para los Bears es que cinco de sus próximos seis partidos son en casa. La mala noticia es que los Bears no han ganado un partido en casa en toda la temporada.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/marshall-esta-perdiendo-la-esperanza/