Marshall quiere pelear contra un fan de los Lions

por: interceptado.com 13 / noviembre / 2014

Aunque usted no lo crea, hubo un tiempo cuando la gente tenía que verse cara a cara para iniciar una pelea.

Gracias a las redes sociales, Anthony Kalla, un aficionado de los Lions, sólo necesitó cuentas en Instagram y Twitter para posiblemente pelearse con el receptor estrella de los Bears Brandon Marshall.

Hace unos días, Kalla, de 24 años, escribió algunos comentarios despectivos a Marshall, incluyendo uno sobre su madre, en Instagram, y el jueves, Marshall respondió y le ofreció $ 5,000 dólares para “entrar en un cuadrilátero conmigo”.

Después de algunas idas y vueltas, Marshall finalmente subió la apuesta a $ 25,000, y ahora, Kalla espera que Marshall no se retracte. Kalla incluso twitteó a Marshall una posible fecha para la pelea, el 14 de febrero de 2015.

“Ahí es cuando estaremos grabando”, dijo Chris Khemmoro, un amigo de Kalla al Detroit News. “Si tenemos que cambiar la fecha, vamos a cambiar la fecha, pero esto va a suceder. Ellos van a pelear”.

El agente de Marshall no respondió de inmediato a un mensaje de voz el jueves por la noche, pero el receptor estrella escribió que cualquier lucha sería para la caridad. Parte de la oferta de Marshall era que si Kalla pierde tendría que realizar 100 horas de servicio comunitario en un orfanato.

Khemmoro, que ha estado apareciendo en Twitter como el agente de Kalla, también dijo que Kalla y él planean volar a Las Vegas y comenzar a entrenar en el Club de Boxeo de Floyd Mayweather, aunque no dio más detalles. Un publicista de Mayweather no respondió de inmediato a un mensaje de voz la noche del jueves.

“Conozco a gente que conoce a gente”, dijo Khemmoro.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/marshall-quiere-pelear-contra-un-fan-de-los-lions/