Void

Marshall se quiere quedar en Chicago

por: interceptado.com 28 / marzo / 2014

El quarterback de los Bears Jay Cutler consiguió su contrato a largo plazo, luego lo reestructuró para crear espacio para conseguir más ayuda.

Pero esas ganancias para el tope salarial las usaron para firmar al ala defensiva Jared Allen, en lugar de una extensión para el receptor Brandon Marshall.

Pero Marshall no está sudando, sino que está feliz de entrar en el último año de su contrato, sin planes de salir de Chicago.

“Tengo un año más en mi contrato. Si sucede, sucede, si no es así, me alegro de ser un miembro de los Bears por un año más y voy a obligarlos a que me firmen de nuevo el próximo año”, dijo Marshall a ESPN Chicago 1000. “De una forma u otra, vamos a cerrar el trato.

“Pero si sucede el año que viene, voy a ponerme de huelga afuera de Halas Hall reclamando un nuevo acuerdo, un nuevo contrato, porque yo no voy a irme a otro lugar”.

Así como él ha jugado, no está buscando apalancamiento, ya que dijo en repetidas ocasiones que no quería irse.

“Yo no voy a ninguna parte”, dijo Marshall. “Los chicos que están ahí afuera ahora como Calvin Johnson y Larry Fitzgerald están ganado $ 16 millones, $ 15 millones al año, y no estoy buscando nada de eso. Gran parte de ese dinero va a la posición de mariscal de campo y con razón.

“Para mí, queremos firmar a tipos como Jared Allen y Lamarr Houston y conseguimos a Martellus (Bennett) el año pasado y tenemos a Matt Forte. Yo quiero estar en una buena posición, pero al mismo tiempo yo definitivamente no estoy tratando de estar en el rango de los $ 15 millones. Tengo un año para hacer frente a eso, y en este momento me estoy concentrando en cómo ser un mejor compañero de equipo. ¿Cómo puedo crecer como receptor, como hombre, como un líder en este equipo y también en la comunidad? ¿Cómo puede nuestra fundación hacer cosas más grandes? Esas cosas se van a dar. Tenemos todo el año para darnos cuenta de eso y creo que vamos a lograr que se haga antes del final de la temporada y voy a ser feliz cuando lo logremos”.

Eso suena bien para los fanáticos de los Bears y Cutler.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/marshall-se-quiere-quedar-en-chicago/