Void

Martavis Bryant está de regreso !!

por: interceptado.com 09 / agosto / 2017

La larga espera para Martavis Bryant y los Steelers terminó el miércoles por la noche cuando la NFL finalmente le dio permiso para unirse a sus compañeros en el campo de entrenamiento y los partidos de pretemporada, 16 meses después de que fue suspendido por un año.

La liga, sin embargo, no lo ha reintegrado completamente.

El gerente general de los Steelers, Kevin Colbert, dijo en un comunicado que Bryant fue “informado por la NFL que ahora tiene permitido participar en actividades de pretemporada, incluyendo prácticas y juegos. Continuará siendo evaluado en cuanto a su disposición a participar en actividades de temporada regular bajo los términos de su reintegro condicional”.

Es probable que se pierda el primer partido de la pretemporada del viernes por la noche ante los Giants, ya que sólo tendrán una práctica ligera el jueves.

Fue suspendido por primera vez por violar la política de drogas de la NFL, supuestamente por el uso de marihuana, en 2015, perdiéndose los primeros 4 partidos. Volvió para jugar en 11 partidos donde atrapó 50 pases y 6 touchdowns.

Fue suspendido en marzo de 2016 por un año por violar la política de drogas nuevamente.

Si todo sale bien, Bryant debería estar en la alineación titular junto con el receptor Antonio Brown en lo que se está convirtiendo en una ofensiva explosiva para los Steelers.

Bryant, de 25 años, está bajo contrato por esta temporada y la siguiente.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/martavis-bryant-participara-en-la-pretemporada-con-los-steelers/