Void

Martavis Bryant suspendido por toda la temporada 2016

por: interceptado.com 14 / marzo / 2016

El fin de semana surgieron reportes que el receptor abierto de los Steelers Martavis Bryant sería suspendido por al menos un año y no había mucha duda de que el informe fuera acertado, después de que el agente de Bryant dijera que de su cliente entraría a rehabilitación.

Estaban considerando apelar la decisión, pero varios informes indican que Bryant, quien fue suspendido cuatro partidos por una violación de la política de abuso de sustancias la temporada pasada, optó por no tomar ese camino, y la suspensión entrará en vigor de inmediato después del que la NFL anunciara el castigo de Bryant .

“Martavis Bryant de los Pittsburgh Steelers ha sido suspendido sin sueldo por un mínimo de un año por violar la política de la NFL y el programa de las sustancias de abuso,” dijo la liga en un comunicado. “La suspensión de Bryant comienza de inmediato.”

Bryant será elegible para solicitar su reintegro dentro de los 60 días siguientes de concluida su suspensión. Él no será elegible para jugar, practicar o no participar en las actividades del equipo hasta que sea restablecido en la NFL.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/martavis-bryant-suspendido-por-toda-la-temporada-2016/