Marvin Lewis se queda

por: interceptado.com 11 / enero / 2016

A pesar de perder otro partido de playoffs en la primera ronda y perderlo de la manera más vergonzosa posible, según informes, los Bengals no van a despedir a Marvin Lewis.

Hay un montón de preocupación en Cincinnati después de que el equipo se colapsó en los segundos finales en la derrota ante los Steelers, pero de acuerdo a ESPN, los Bengals tienen “ningún plan” para cambiar a su entrenador en jefe.

Los Bengals han sido muy pacientes con los problemas de postemporada de Lewis, que ahora está 0-7 desde que asumió el cargo de entrenador en jefe de los Bengals en 2003.

También vale la pena señalar que Lewis los ha metido constantemente a playoffs, diferente al pasado de los Bengals entre 1988 (su última aparición en un Super Bowl) hasta la llegada de Lewis. donde sólo quedaron por encima de .500 una vez.

Existe cierta preocupación por los asistentes que han salido bajo la tutela de Lewis. Jay Gruden con los Redskins y Mike Zimmer con los Vikings, llegaron a los playoffs, y Hue Jackson parece un probable candidato a convertirse entrenador en jefe en esta temporada baja.

Separarse de Lewis, en última instancia, sería una gran sorpresa, sobre todo teniendo en cuenta que es el segundo entrenador más duradero en la NFL detrás de Bill Belichick.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/marvin-lewis-se-queda/