Void

Más acción para Montee Ball

por: interceptado.com 26 / agosto / 2013

Se esperaba que eventualmente Montee Ball se adueñara del puesto como el corredor titular de los Broncos de Denver después de que Willis McGahee fue cortado antes del campo de entrenamiento, pero el novato de Wisconsin primero tuvo que convencer al cuerpo técnico que podía manejar las asignaciones de bloqueo.

Hasta qué punto ha avanzado con su bloqueo, sigue siendo un tema de debate, pero Ball practicó con la ofensiva del primer equipo hoy.

“He estado recibiendo repeticiones con ellos antes de hoy. Hoy, tuve un poco más”, dijo Ball. “Sólo hay algunas cosas en las que tengo que trabajar, pero que espero afrontar con muchas ganas en este momento”.

El entrenador en jefe John Fox dijo que era “la práctica”, tratando de restar importancia al significativo aumento del tiempo de práctica de Ball con los titulares.

“Yo no le daría demasiada importancia a nada. Estamos evaluando a todas las personas, independientemente de quién obtiene repeticiones”, dijo Fox. “Él es un tipo al que le queremos conseguir toques de balón y de allí veremos”.

Ronnie Hillman ha perdió el balón tres veces en tres partidos de pretemporada, y hoy fue visto caminando llevando un balón de fútbol americano a donde quiera que iba.

Knowshon Moreno permanece en el roster, y por lo menos proporciona una presencia veterana que conoce los esquemas de bloqueo y no tiene un historial creciente de perder el ovoide.

A pesar de que se avecinan los recortes en el roster, Fox recomienda no reaccionar de forma exagerada a las repeticiones que tuvo Ball.

“Yo no le daría demasiada importancia a eso”, dijo Fox. “El que se encuentre mejor es al que vamos a meter a jugar y creo que nuestro historial dice eso”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/mas-accion-para-montee-ball/