Void

Más ayuda para la secundaria de Buffalo

por: interceptado.com 02 / septiembre / 2013

Jairus Byrd está lidiando con fascitis plantar, lo que dejaría a los Bills cortos en la posición de safety en caso de que él no sea capaz de jugar en las primeras semanas de la temporada.

Como una manera de prevenir esa posibilidad, se espera que los Bills firmen al veterano Jim Leonhard. El entrenador Doug Marrone dijo hoy que Leonhard estaba tomando un examen físico con el equipo y que él va a ser añadido al roster si pasa.

Leonhard podría estar en línea para una buena cantidad de tiempo de juego, aunque Byrd pueda jugar, porque ha pasado tiempo con el coordinador defensivo Mike Pettine cuando estaba en los Ravens y Jets. Marrone mencionó su familiaridad con el sistema, lo que permitirá a Leonhard comenzar con el pie derecho después de pasar todo el campo de entrenamiento tratando de hacer el roster de los Saints.

Los Bills actualmente tienen espacio en su roster de 53 jugadores, por lo que no tienen que cortar a ningún jugador con el fin de añadir a Leonhard a la mezcla en la secundaria con Byrd, Da’Norris Searcy, Aaron Williams, Duke Williams y Jonathan Meeks.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/mas-ayuda-para-la-secundaria-de-buffalo/