Void

¿Más cambios a la vista?

por: interceptado.com 06 / marzo / 2014

Los Saints le dijeron adiós a algunos jugadores defensivos veteranos a principios de la temporada baja, y podría haber cambios similares del otro lado del balón.

Adam Schefter de ESPN informó que los Saints están “vendiendo” al corredor Pierre Thomas y el receptor Lance Moore a otros equipos. Thomas tuvo un papel destacado en Nueva Orleans la temporada pasada, corriendo para 549 yardas y atrapando 77 pases al obtener la mayoría de la carga de trabajo en el backfield del equipo.

Si lo cambian, liberaría $ 2.9 millones, mientras que si negocian a Moore tendrían otros $ 2.5 millones. Sería dejar la misma cantidad de dinero muerto en el tope salarial y su valor de cambio podría no ser tan grande tras venir de un año en el que estuvo lastimado y se perdió tiempo de juego contra los otros receptores.

Schefter también informó que el equipo también “podría estar abierto” a negociar al corredor Darren Sproles, aunque no está claro si eso es algo que están considerando activamente. Sproles está configurado para ganar $ 3.5 millones en 2014 y no está claro si cambiando a un corredor terminaría impactando al otro.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/mas-cambios-a-la-vista/