Void

Más carga para Charles

por: interceptado.com 17 / octubre / 2013

El corredor Jamaal Charles está promediando 24.5 toques a la semana luego de las primeras seis semanas de la temporada, lo que lo pone en camino a tener 398 en la temporada.

Esa es una cifra considerable para cualquier corredor y especialmente para uno que ha sufrido lesiones menores en su cuadríceps y en los dedos de los pies esta temporada. A pesar de eso, el coordinador ofensivo de los Chiefs Doug Pederson dijo que la la carga de trabajo de Charles sólo va a aumentar a medida que avance la temporada.

“Él es un tipo que constantemente quiere un poco más cada semana, un poco más de responsabilidad, y cuanto más se ponga cómodo en nuestro sistema y lo que le estemos pidiendo que haga, vamos a poner un poco más en su plato”, dijo Pederson a través del Kansas City Star. “Es tan explosivo, y queremos ser capaces de usarlo de esa manera y crear enfrentamientos en nuestro favor”.

Charles es líder en la NFL en yardas ofensivas y los Chies han ganado detrás de un fuerte ataque terrestre, lo que hace que sea fácil entender por qué los Chiefs quieren seguir dándole el balón de la mayor forma posible. Dado a que él ha aportado 775 de las 1,958 yardas que han obtenido en la ofensiva esta temporada, los Chiefs tendrán que tener en cuenta el riesgo de desgastar a Charles cuando formulen los planes para su carga de trabajo. Al no tener a alguien confiable en Knile Davis como su corredor No. 2, los Chiefs no serían capaces de prosperar si Charles termina en la línea lateral.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/mas-carga-para-charles/