Más drama imposible

por: interceptado.com 28 / noviembre / 2016

Incluso en el último segundo del reloj del espectacular enfrentamiento del domingo por la noche, los Chiefs no estaban seguros de que habían ganado y los Broncos se preguntaban si realmente habían perdido.

El gol de campo de 34 yardas de Cairo Santos golpeó el poste izquierdo y rebotó adentro sin tiempo en el reloj en tiempo extra para darle a los Chiefs una victoria de 30-27 alimentada por los tres touchdowns del novato Tyreek Hill, con uno en regreso de patada, uno por tierra y otro por aire, haciendo algo que no ocurría desde Gale Sayers en 1965.

La fortuna de Kansas City evitó el tercer empate en la NFL esta temporada, algo que no ha ocurrido desde 1973 antes de que la liga introdujera el tiempo extra.

El gol de campo ganador sucedió tras una decisión arriesgada por el entrenador de los Broncos, Gary Kubiak, que dejó a los Broncos (7-4) dos juegos detrás de Oakland (9-2) en la AFC Oeste y uno detrás de los Chiefs (8-3).

Kubiak envió a su pateador para un intento de 62 yardas con 1:01 por jugar. Sin embargo, Brandon McManus lo falló a la izquierda en lo que habría sido el gol de campo ganador más largo en la historia de la NFL.

Ambos equipos acertaron goles de campo en su primera posesión de tiempo extra, McManus de 44 yardas y Santos de 37.

Alex Smith lanzó un pase de touchdown de 3 yardas a Hill y un pase de conversión de 2 puntos al ala cerrada Demetrius Harris con 12 segundos para empatar el juego a 24 y mandarlo a tiempo extra.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/mas-drama-imposible/