Void

Más evidencia contra Hernández

por: interceptado.com 01 / febrero / 2014

Associated Press

El ex jugador de los Patriots de Nueva Inglaterra Aarón Hernández usó “mensajes codificados” para comunicarse sobre su caso por asesinato en llamadas telefónicas hechas desde prisión, indicó la fiscalía de Massachusetts en un documento en que pide acceso a las grabaciones de sus llamadas.

En ellas, Hernández habla sobre el asesinato de Odin Lloyd, incluyendo su “opinión respecto a su responsabilidad delictiva” y el “alcance de su control sobre personas acusadas como cómplices”, de acuerdo con la petición presentada el jueves en la Corte Superior de Fall River.

El ex ala cerrada también habló sobre otros asuntos relacionados con “el paradero y probable responsabilidad delictiva” de los otros acusados, indicó la moción.

Hernández, de 24 años, se declaró inocente del asesinato de Lloyd, un hombre de Boston de 27 años que jugaba fútbol americano semiprofesional y salía con la hermana de la prometida de Hernández.

Dos personas que se dice estuvieron con Hernández y Lloyd la noche del asesinato, Ernest Wallace y Carlos Ortiz, se han declarado inocentes a los cargos de fungir como cómplices tras el hecho.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/mas-evidencia-contra-hernandez/