Más fuerte que nunca

por: interceptado.com 14 / julio / 2014

El mayor problema para los Bills tratando de evaluar al mariscal de campo E.J. Manuel el año pasado fue que nunca estuvo muy saludable.

Manuel sufrió una lesión durante la pretemporada y se sometió a una cirugía de rodilla. Él regresó y jugó con resultados mixtos, mientras estaba lidiando con la lesión todo el año.

Los aficionados de los Bills deben estar encantados por oírlo decir que no sólo es “más fuerte” este año, sino que también está “100 por ciento saludable”.

“Creo que eso es una cosa que tenía que aprender, a ser inteligente cuando corro con el balón. En lugar de tratar de obtener tres yardas más, mejor salgo del campo o me deslizo”, dijo Manuel recientemente en NFL Network. “Esas son todas las cosas que tuve que aprender. Obviamente, no quería lesionarme, porque soy un jugador competitivo. Doy o máximo cada vez que entro al campo. Por casualidad causé baja por una lesión. Ya lo superé.

“Gracias a Dios, estoy 100 por ciento saludable ahora. Siento que soy más fuerte de lo que era el año pasado, así que estoy deseando seguir adelante”.

Parece raro, pero los Bills confían plenamente en Manuel esta temporada. Se lo llevaron en la primera ronda en el 2013 y luego tomaron la decisión audaz de subir en la primera ronda este año para tomar a Sammy Watkins para que sea el receptor No. 1 del futuro, aunque tuvieron que renunciar a su selección de primera ronda en el 2015 en el proceso.

Buffalo utilizó su selección de segunda ronda en Ciro Kouandjio para proteger a Manuel. C.J. Spiller, Fred Jackson, Robert Woods, Scott Chandler, Marquise Goodwin, T.J. Graham y Mike Williams deberían proporcionarle suficientes opciones en el juego aéreo para que ponga buenos números.

Dado que Buffalo no ha quedado arriba de .500 desde 2004, sería un paso enorme si los Bills se convierten en un contendiente de playoffs en 2014.

Sin embargo, si esto va a suceder, será porque Manuel está sano y jugando bien.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/mas-fuerte-que-nunca/