MANTISERS

Más involucrado a la ofensiva

por: interceptado.com 22 / agosto / 2013

Los Cardenales no han tratado de ocultar la participación de Patrick Peterson con la ofensiva del equipo.

Dada a que esa participación es cada vez mayor, probablemente es una buena idea. Darren Urban de la página web de los Cardenales informa que el esquinero estrella del equipo dijo el día de hoy que el paquete en el que está involucrado ya tiene 60 jugadas ofensivas.

«Yo no sabía que iban a ser tantas», dijo Peterson. «Definitivamente estoy haciendo mi trabajo. Lo que me intriga sobre las jugadas en las que estoy dentro, es que no sólo voy a conseguir el balón. Puedo estar ahí como un señuelo. Yo puedo estar allí para abrir el campo para otros chicos, tomar la carga de la cobertura. Eso es lo que me gusta del paquete».

Contra los Cowboys la semana pasada, Peterson fue un señuelo y él también ganó seis yardas en un pase detrás de la línea de Carson Palmer, que entró en los libros como una corrida. Eso fue sólo una muestra de lo que parece estar en las jugadas de Peterson, quien utilizó el ejemplo de devolver una patada de despeje 99 yardas para un touchdown como novato después de tres jugadas cubriendo a receptores en rutas largas, para explicar por qué él no estaba preocupado que el trabajo ofensivo le podría quitar lo que puede hacer a la defensiva.

Esa es una preocupación real para Bruce Arians y compañía al decidir cómo implementar a Peterson, pero parece que la posibilidad de conseguir la pelota en las manos de quizás su jugador más talentoso después de Larry Fitzgerald es atractivo suficiente como para correr el riesgo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/mas-involucrado-a-la-ofensiva/