Void

Más jugadores para los jueves

por: interceptado.com 23 / marzo / 2014

Debido a las constantes quejas de que los partidos del jueves por la noche forzan a que los jugadores que están golpeados estén en el campo sin tiempo suficiente para recuperarse de sus juegos del domingo anterior, la NFL está considerando un cambio: Permitir que 49 en lugar de 46 jugadores se uniformen para los jueves.

La propuesta elevaría el número de jugadores activos para los partidos en cualquier día que no sea domingo o lunes, a excepción de la Semana 1. Así que incluiría los partidos del jueves jugados entre las Semanas 2-16, los dos partidos del sábado previstos para la Semana 16 de esta temporada, y cualquier otro juego que caiga en un día que no sea domingo o lunes por cualquier razón.

De ser aprobada, la regla haría que sólo 4 de los 53 jugadores en la roster estén inactivos durante el partido del jueves, dando a los entrenadores tres jugadores extra y le ofrece a los equipos un poco más de profundidad.

Esta regla, probablemente no cambiaría el hecho de que los jugadores no están locos por jugar los jueves. Pero podría ser un pequeño paso para mantener a los jugadores más frescos cuando están saliendo de una semana corta de trabajo. Es una regla que debería ser aprobada por los dueños.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/mas-jugadores-para-los-jueves/