Void

¡Más lento que mi abuela!

por: interceptado.com 18 / agosto / 2014

Temprano en el partido de pretemporada del domingo contra los 49ers, el mariscal de campo de los Broncos Peyton Manning recibió el centro en la yarda 9 dentro de territorio rival y vio un enorme agujero abierto delante de él en la defensa de San Francisco. Así que Manning decidió correr hasta la zona de anotación.

Y entonces ese agujero se cerró sobre él, y fue tacleado después de una ganancia de una yarda.

Manning reconoció después del partido que esa jugada le sirvió como un recordatorio desagradable que él es uno de los jugadores más lentos en la NFL.

“Pensé que iba a anotar, pero sólo conseguí una yarda”, dijo Manning. “Fue más o menos humillante”.

Manning corrió para un touchdown el año pasado contra los Cowboys, agarrando totalmente desprevenida a la defensa, y dijo que todavía espera poder usar sus pies cuando la defensa menos se lo espere.

“Uno trata de agarrarlos con la guardia bajada. Probablemente no sea una prioridad alta en la hoja del plan de juego, ‘Vean al mariscal de campo va a correr'”, dijo Manning.

Probablemente tampoco le gustó al entrenador John Fox ver a Manning ser tacleado por el centro en un partido de pretemporada. Si Manning quiere correr por el centro de nuevo, tendrá que esperar a que los Broncos estén colocados en la yarda 1.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/mas-lento-que-mi-abuela/