Void

Más picante a la rivalidad

por: interceptado.com 11 / septiembre / 2013

El entrenador de los Jets Rex Ryan le dijo una vez a su equipo que planeaba golpear al entrenador de los Patriots Bill Belichick antes de un encuentro entre los dos equipos.

Eso fue lo que dijo el ex corredor de los Jets LaDainian Tomlinson, quien afirmó que Ryan decía cosas locas para darle vida a su equipo, y que una de esas cosas incluía la promesa de golpear a Belichick.

“Rex se puso delante de nosotros y dijo: ‘Yo voy a establecer el ritmo de hoy, chicos. Yo voy a establecer el ritmo de hoy. Cuando me encuentre con Bill Belichick en el centro del campo, voy a empezar las festividades y darle un puñetazo en la cara'”, recordó Tomlinson en NFL Network.

Tomlinson llamó a Ryan un “maestro motivador” y dijo que siempre supo exactamente la manera correcta para encender a sus jugadores.

“Él estaba motivando a sus jugadores”, dijo Tomlinson. “Y ganamos. Nuestro entrenador mostró la confianza que tenía en nosotros”.

Ryan no es el primer entrenador en usar esa táctica motivacional. Cuando se desató una pelea entre Notre Dame y los jugadores de Miami antes de su encuentro en 1988, el entonces entrenador de Notre Dame Lou Holtz le dijo a sus jugadores que si otra pelea estallaba, “¡guarden a Jimmy Johnson para mí!” Ryan también podría estar aprendiendo de su padre, el ex entrenador de la NFL Buddy Ryan, que también solía hablar de perseguir a los entrenadores (y una vez golpeó a uno de sus compañeros entrenadores asistentes en la banca durante un partido).

Pero a pesar de la jactancia de Rex Ryan, en la mayoría de los casos es un tipo agradable. Probablemente es seguro decir que Belichick no tiene que preocuparse de ser golpeado en el centro del campo el jueves por la noche.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/mas-picante-a-la-rivalidad/