Más problemas extra cancha para los 49ers

por: interceptado.com 01 / septiembre / 2014

El tackle defensivo de los 49ers Ray McDonald fue arrestado la madrugada del domingo por cargos de violencia doméstica después de que agentes entraron a una casa en un barrio de lujo, dijo la policía de San José.

McDonald, de 29 años, fue puesto en libertad más tarde de la cárcel del Condado de Santa Clara después de pagar una fianza de $ 25,000 dólares.

Él no quiso hablar sobre lo que pasó con los reporteros de noticias de televisión que se le acercaban después de que pagó la fianza.

“No puedo decir mucho, no en este momento, pero la verdad va a salir a la luz. Todo el mundo sabe la clase de persona que soy”, dijo McDonald. “Soy una persona de buen corazón”.

El comisionado de la NFL Roger Goodell anunció sanciones más duras la semana pasada para los jugadores acusados ​​de violencia doméstica. La decisión surgió a raíz del escrutinio sobre la sanción de dos partidos para el corredor de los Ravens Ray Rice a raíz de su arresto bajo cargos de asalto en febrero.

“La organización de los 49ers está al tanto de los informes recientes sobre Ray McDonald y tomamos estas cuestiones en serio”, dijo el gerente general Trent Baalke en un comunicado. “A medida que continuamos reuniendo la información, vamos a reservarnos de hacer más comentarios”.

McDonald ha estado jugando para San Francisco desde que fue tomado en la tercera ronda del draft en 2007.

El incidente es el último golpe bajo para una de las defensas más feroces de la NFL. El viernes, el linebacker Aldon Smith recibió una suspensión de nueve partidos por violaciones a las políticas de abuso de sustancias y conducta personal de la NFL.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/mas-problemas-extra-cancha-para-los-49ers/