Más problemas para Blackmon

por: interceptado.com 24 / julio / 2014

Justin Blackmon, el receptor talentoso pero problemático de los Jaguars, quien actualmente cumple una suspensión indefinida por múltiples violaciones a la política de abuso de sustancias de la NFL, ha sido arrestado de nuevo.

Blackmon fue detenido por posesión de marihuana la noche del miércoles en Edmond, Oklahoma, de acuerdo con los medios de comunicación de la ciudad de Tulsa.

La policía dice que Blackmon fue detenido inicialmente por una violación de tráfico y los oficiales podían oler marihuana en su coche. Ellos buscaron, encontraron la marihuana y pusieron a Blackmon bajo custodia.

Blackmon ya ha sido arrestado dos veces por conducir en estado de ebriedad.

Los Jaguars usaron la quinta selección global en Blackmon en el draft de la NFL en 2012. Él mostró promesa como novato, pero fue suspendido indefinidamente después de haber jugado sólo cuatro partidos en 2013. Incluso antes de esta detención los Jaguars no contaban con que jugara para ellos en todo el 2014, y su incapacidad para mantenerse fuera de problemas plantea preguntas sobre si va a volver a jugar en la NFL de nuevo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/mas-problemas-para-blackmon/