Void

Más problemas para los Packers

por: interceptado.com 05 / noviembre / 2013

Ha parecido poco probable ya por algún tiempo, que el ala cerrada de los Packers Jermichael Finley podría volver a jugar esta temporada, y los Packers lo hicieron oficial al colocarlo en la lista de reserva de lesionados, hoy por la tarde.

Los Packers han colocado a Finley en la reserva de lesionados, lo que significa que se va a estar rehabilitando de una contusión de la médula espinal, que sufrió hace un par de semanas, con la esperanza de regresar para la temporada 2014. Sea o no así, estará por verse si seguirá con los Packers , ya que Finley se convertirá en agente libre al final de la temporada.

Greeen Bay también anunció que han activado al tackle Derek Sherrod de la lista de imposibilitados. Su selección de primera ronda en el 2001, él no ha jugado un partido en casi dos años debido a una pierna rota, y complicaciones en la cirugía para reparar la pierna rota. Con tanto tiempo fuera, probablemente no es realista que él pueda proporcionar algo más que profundidad en la posición en este momento, pero la puerta podría abrirse si Sherrod demuestra que es capaz de manejar la situación.

Los Packers también colocaron al apoyador Sam Barrington en la reserva de lesionados, poniéndole fin a su temporada. Barrington se lesionó el tendón de la corva en la victoria de lunes por la noche en contra de los Bears.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/mas-problemas-para-los-packers/