Void

Más protección, menos errores

por: interceptado.com 06 / agosto / 2013

Cuando se trata de la segunda temporada del mariscal de campo Andrew Luck en la NFL, los Colts quieren que Luck cometa menos errores.

El gerente general Ryan Grigson piensa que eso va a suceder con bloqueadores que cometan menos errores.

En una entrevista con Scott Pioli del campo de entrenamiento que se transmitió por Pro Football Talk, Grigson elogió la capacidad “innata” de Luck para dirigir las series ganadoras, pero explicó la conexión entre los errores de novato de Luck y su bloqueo.

“Creo que simplemente reducir el número de intercepciones, porque hemos puesto a gente alrededor de él para hacerlo sentir más cómodo”, dijo Grigson sobre el objetivo del equipo para Luck en 2013. “El año pasado fue muy presionado, y muchas veces lanzó en situaciones forzadas y por lo general igual completa los pases. Pero creo que sólo mediante la fortificación de la línea ofensiva va a reducir algunos de sus errores.

Grigson le dijo a Pioli que el gerente general de segundo año está suficientemente preocupado por la protección de Luck que él ni siquiera le está poniendo atención a Luck durante la práctica, centrándose en cambio en la calidad del bloqueo.

Si eso mejora este año, Luck va a mejorar. Y el equipo va a mejorar. Y la brecha entre los Colts y los equipos que están persiguiendo se hará más estrecha.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/mas-proteccion-menos-errores/