Void

Masacre en Lambeau Field

por: interceptado.com 02 / octubre / 2014

Aaron Rodgers lanzó para 156 yardas y tres touchdowns, Eddie Lacy corrió para dos anotaciones más y los Packers superaron fácilmente 42-10 a los Vikings el jueves por la noche.

El juego continuó con una tendencia esta temporada de juegos de jueves por la noche que han acabado en palizas. En cinco partidos este año, ningún encuentro de jueves por la noche se ha decidido por menos de 20 puntos.

Los cinco resultados en lo que va de este año: Seattle 36-16 sobre Green Bay, Baltimore 26-6 sobre Pittsburgh, Atlanta 56-14 sobre Tampa Bay, New York Giants 45-14 sobre Washington y Green Bay 42-10 sobre Minnesota. Washington es el único equipo de casa que no salió victorioso de esos cinco partidos.

Tanto Rodgers como Lacy descansaron durante el último cuarto cuando los Packers estaban firmemente en control.

Rodgers conectó con Randall Cobb para un touchdown de 8 yardas y con Jordy Nelson para una anotación de 66 yardas en el primer cuarto para que Green Bay tomara una ventaja de 14-0.

Los Packers luego forzaron tres pérdidas de balón en tres posesiones en el segundo cuarto, lo que dio lugar a 14 puntos más. Julius Peppers interceptó a Christian Ponder, quien sustituyó al lesionado Teddy Bridgewater, y regresó el balón 49 yardas para una anotación. En la siguiente posesión, Ponder fue interceptado de nuevo por Jamari Lattimore. Tres jugadas después, Rodgers encontró a Davante Adams para un touchdown de 11 yardas para tomar una amplia ventaja de 28-0 antes del descanso.

Lacy añadió touchdowns de 11 y 10 yardas en el tercer cuarto para ampliar la ventaja y permitir a los Packers descansar a sus titulares clave el resto del juego.

Ponder anotó un touchdown tras una carrera de 6 yardas y Blair Walsh agregó un gol de campo de 26 yardas tras una intercepción de Matt Flynn para poner a los Vikings en ​​el tablero.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/masacre-en-lambeau-field/